Manifiesto (Act: 09/08/2017)

Manifiesto Movimiento IBERNEXUS


 

 

IBERNEXUS (Girona, 2017) es un movimiento iberista & democrático INDEPENDIENTE, con clara vocación pactista y fraternal entre los diferentes pueblos y naciones que conforman la Península Ibérica. Intentamos realizar un análisis profundo y autocrítico del sistema y apostamos por la consolidación de un orden alternativo. Creemos que ante los nuevos retos y desafíos del milenio, la futura “Unión Ibérica” y el resto de Estados de la Unión Europea, deberán jugar un papel cruzial en la geopolítica mundial y en los grandes acuerdos del Siglo XXI. Acuerdos y tratados internacionales que prosperarán, no basados en la imposición y la confrontación ideológica, sino en el respeto mutuo, el pacto y la cooperación. Es hora que Iberia y Europa tomen las riendas de su futuro.

En Movimiento Ibernexus (a pesar de las diferencias que nos hacen a cada uno de nosotros únicos) nos consideramos personas creativas y en cierto modo librepensadores sin ideología política definida. A nuestro parecer, la situación actual del sistema occidental es cada día más catastrófico, decadente y egoísta, afectando así tanto al ser humano como a nuestro propio planeta Tierra.

Tras un largo tiempo de reflexión, trabajo y análisis sobre la realidad que nos rodea, vemos que es inevitable poner encima de la mesa de una vez por todas el debate sobre una alternativa viable al Status Quo actual tanto en la Península Ibérica como en Europa.

Bienvenido a Ibernexus

corazon_logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s